Ocho familias comparten sus experiencias sobre parálisis cerebral infantil (PCI) y comentan las diferentes estrategias nutricionales que funcionaron en sus hijos. Escucha sus historias en primera persona.

Antonio y Dolores son los padres de Antonio y Jesús, ambos con parálisis cerebral. Hace dos años su doctora le pautó un suplemento nutricional a uno de ellos ya que no cogía peso y eso empezaba a ser un riesgo para su salud. Desde entonces, su hijo está mucho mejor, coge menos infecciones y tiene más energía para su vida diaria.

Mirella y Francisco José nos hablan de cómo los suplementos nutricionales ayudaron a Coraline a recuperar el peso que perdió después de una cirugía. Al mejorar su estado nutricional mejoró también su ánimo y su nivel de energía, estando mejor preparada para hacer las sesiones de fisioterapia. En definitiva Coraline estaba mejor, y sus padres ¡Felices por ello!

A pesar de sus dificultades de alimentación, Ronnie ha recorrido un largo camino. Su madre, Rikki, y su abuela, Vicky, percibieron la diferencia después de empezar a administrarle suplementos nutricionales orales (SNO) según la recomendación de un profesional sanitario. Los SNO ayudaron a Ronnie a alcanzar sus necesidades nutricionales, lo que redujo la preocupación de su madre y su abuela, y aumentó su seguridad a medida que veían que crecía más fuerte.

La eterna optimista Miriam comparte la historia de su fuerte hijo de 6 años, Yehoshua, y su extraordinario padre, Jeremy. Miriam y Jeremy comparten cómo tomaron una de las decisiones más difíciles de su vida: iniciar la alimentación enteral por sonda de gastrostomía. ¡Su experiencia en la búsqueda de la felicidad y la aceptación es una historia de empoderamiento!